LECTOGRABADORA DVD EXT SAMSUNG

Cod.artículo: 11845

$972,13

Graba tus DVD cuando quieras, da igual dónde te encuentres

Cable de alimentación por USB

Delgado y con estilo

USB 2.0

SE-208DB BOX SLIM

Precios sujetos a variación sin previo aviso

Descripcion del Producto

Disfruta de tus mejores vídeos allá donde estés con el óptico grabador DVD-RW Slim Tray de Samsung. Podrás grabar y ver tus CD y DVD sin necesidad de estar conectado a la red con el cable USB Powered. Además, gracias a la conexión AV, te permite reproducir tus archivos multimedia. Todo esto en un dispositivo elegante, ligero, moderno y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene materiales nocivos para el cuerpo humano. El nuevo óptico grabador es compatible tanto con Mac Os como con Windows 7.

Cable de alimentación por USB

Ya estés en una cafetería, un avión o sentado en un banco del parque, podrás utilizar tu grabador DVD de Samsung. Diseñado para liberarte de los cables y adaptadores de corriente, no necesitarás estar en la oficina para grabar tus DVD. Gracias a su cable de alimentación USB, podrás grabar a máxima velocidad sin pérdida de señal. Aprovecha cualquier momento grabar tus DVD favoritos con el óptico DVD-RW Slim Tray.

Delgado y con estilo

Los dispositivos ópticos de Samsung son perfectos para ti gracias a su sofisticado diseño, ligero, delgado y con suaves curvas. Un aspecto único, con un acabado premium y elegante que te fascinará. El look más minimalista: sencillo y sofisticado.

Viaja más ligero con tu grabador

No diseñamos tu óptico grabador DVD-RW Slim Tray de Samsung sólo para que cumpliera con tus necesidades, sino que también lo hicimos para que resultara, además, ligero y compacto, ya que sabemos que el ritmo de vida actual requiere la máxima portabilidad. Llévate donde quieras tu grabador DVD gracias a su reducido tamaño.

Disfruta de la conectividad AV

Conecta tu dispositivo óptico externo Samsung a través del cable USB a cualquier dispositivo AV, como tu televisor. Tan sólo haz doble clic con la bandeja abierta y entrarás en el modo de conectividad AV. Disfruta de tu música, imágenes y vídeo en cualquier parte. A partir de ahora, con el dispositivo óptico externo Samsung no sólo podrás almacenar, sino también reproducir archivos multimedia.

Compatibilidad con Windows 7

El grabador slim externo DVD de Samsung ha sido diseñado para ofrecerte la máxima compatibilidad, incluyendo Windows 7.
 

Compatibilidad con MAC OS

Buenas noticias para los usuarios de MAC: el nuevo óptico grabador DVD-RW Slim Tray de Samsung no sólo es totalmente compatible con el sistema operativo MAC, sino que ha recibido la aprobación oficial de Apple. Poco importa ya si eres usuario de Windows o MAC, podrás usarlo de igual modo.

Olvídate del subdesbordamiento de búfer

Los errores por insuficiencia de datos en el búfer son consecuencia de una velocidad de escritura más rápida que la velocidad de transferencia de los datos, algo muy común en la escritura a gran velocidad. Sin embargo, gracias a la tecnología Buffer Under Error, evitarás estos problemas.

Actualizaciones de firmware en tiempo real

Con el grabador slim externo DVD de Samsung estarás en todo momento al día de las últimas novedades gracias al soporte continuado y la actualización automática de firmware a través de internet.





Producto ecológico

El nuevo óptico grabador DVD-RW Slim Tray de Samsung es uno de los muchos productos fabricados con tecnología de soldadura libre de plomo, evitando el uso de materiales perjudiciales para el ser humano y el medioambiente, como Pb, CD, Cr+6, Hg, PBBs y PBDE, lo que se traduce en la protección de tu salud y la del medio ambiente. Este es uno más de los productos ecológicos de Samsung diseñado para ayudarte a mantener un estilo de vida ecológico.
 
 
 
 
 
 

Características Generales

 
Tipo de Unidad DVD Writer  
Tipo de Lector External  
Altura de la unidad Slim (12,7 mm)  
Tipo de Carga Tray  
Interfaz USB 2.0  
Montaje del Disco Horizontal  
Memoria de Arranque 1 MB  
Formatos de Disco Soportados DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-ROM, DVD-Video, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-RAM, CD-ROM, CD-R, CD-RW, CD-DA, CD+E (G), CD-MIDI, CD-TEXT, CD-ROM XA, Mixed Mode CD, CD-I, CD-I Bridge (Photo-CD, Video-CD), Multisession CD (Photo-CD, CD-EXTRA, Portfolio)  

Velocidad de transferencia de datos

 
DVD+R Escritura 8x (10,8 MB/sec)
  Lectura 8x (10,8 MB/sec)
DVD+R de doble capa Escritura 6x (8,1 MB/sec)
  Lectura 6x (8,1 MB/sec)
DVD-R Escritura 8x (10,8 MB/sec)
  Lectura 8x (10,8 MB/sec)
DVD-R Doble capa Escritura 6x (8,1 MB/sec)
  Lectura 6x (8,1 MB/sec)
DVD+RW Escritura 8x (10,8 MB/sec)
  Lectura 8x (10,8 MB/sec)
DVD-RW Escritura 6x (8,1 MB/sec)
  Lectura 8x (10,8 MB/sec)
DVD-RAM Escritura 5x (6,75 MB/sec)
  Lectura 5x (6,75 MB/sec)
CD-R Escritura 24x (3,6 MB/sec)
  Lectura 24x (3,6 MB/sec)
CD-RW Escritura 24x (3,6 MB/sec)
  Lectura 24x (3,6 MB/sec)
CD-ROM Lectura 24 x (3,6 MB/sec)

Características de rendimiento

 
Tiempo medio de acceso DVD-ROM 150 ms
  CD-ROM 150 ms

Tecnología

 
AV Connectivity  
Arranque bajo tecnología Run Free  
Tecnología de ajuste de velocidad: S.A.T  
Tecnología Doble O.P.C  
Actualización Automática del Firmware  
Tecnología de acción de compensación de inclinación: T.A.C  
RoHS: Eco-Producto  

Características físicas

 
Peso y dimensiones del producto Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo) 146 x 20,8 x 144 mm
  Peso 300 g
Peso y Dimensiones del kit de Venta Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo) 169 x 181 x 47 mm
  Peso 460 g
 

 

Cargando...