MOUSE RAZER OUROBOROS

Cod.artículo: 5130

$4.144,14

Sensor láser 4G de 8200 ppp

Tecnología de juego dual por cable e inalámbrica

Gatillo de cambio de PPP dedicado

Funciona con una pila AA

 

Ergonomía personalizable para adaptarse a todos los tamaños de mano y estilos de agarre

Sensor láser 4G de 8200 ppp

Tecnología inalámbrica con base de carga/receptor inalámbrico incluido

Funcionalidad de doble modo con cable/inalámbrico

Gatillo de cambio de PPP dedicado

Funciona con una pila AA

Duración de la pila: 12 horas aproximadamente (juego continuado)

Con Razer Synapse 2.0

11 botones Hyperesponse programables

Ultrapolling de 1000 Hz

Aceleración de hasta 508 cm por segundo / 50g

Tamaño aproximado:

  Largo: de 122 mm a 137 mm /de 4,80” a 5,39”

  Ancho: 71 mm /2,80”

  Alto: 42 mm /1,65”

Peso aproximado: 115 g / 0,25 lb (sin pila); 135 g / 0,29 lb (con pila)

PC o Mac con un puerto USB libre

Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit) / Mac OS X (v10.6-10.9)

Conexión a Internet

100MB de espacio libre en el disco duro

Registración en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

Precios sujetos a variación sin previo aviso

Descripcion del Producto

CARACTERÍSTICAS

Ergonomía ambidiestra totalmente personalizable

Con un reposamanos arqueado ajustable, una parte posterior retráctil y cuatro paneles laterales intercambiables, el Razer Ouroboros se adapta totalmente a tus necesidades personales. Se adapta perfectamente a cualquier longitud y forma de la mano y estilo de agarre. Más comodidad y menos fatiga durante sesiones de juego intensivas.

Sensor láser 4G de 8200 ppp

El Razer Ouroboros incorpora el sensor más avanzado y configurable hasta la fecha: el nuevo sensor láser 4G de 8200 ppp. El seguimiento es tan preciso que tu puntería será exacta. También lo puedes calibrar para la superficie que quieras y cuenta con un ajuste de seguimiento de despegue y corte, que te ofrece un control profesional y absoluto

Tecnología de juego dual por cable e inalámbrica

¿Estás listo para llegar más lejos con tu juego y además sin cables? Razer es el pionero mundial de la tecnología inalámbrica en los juegos, así que puedes estar seguro de que Razer Ouroboros funciona tan bien con cables como sin ellos. Con un tiempo de respuesta de 1 ms, tu comando se ejecutará en primer lugar incluso si tu rival y tú reaccionáis al mismo tiempo.

Cuando se acabe la batería de tu Razer Ouroboros, enchufa el cable USB para seguir jugando sin tener que parar.

Gatillo de cambio de PPP dedicado

Permanece siempre por encima de tus competidores y adáptate a cualquier situación con el gatillo de cambio de PPP dedicado de Razer Ouroboros. Mantenlo pulsado para subir o bajar temporalmente el nivel de precisión PPP del ratón para que puedas tener la sensibilidad exacta que necesites en cada momento del juego.

Por ejemplo, cuando como francotirador quieres disparar a un objetivo lejano usa el gatillo de cambio de PPP para una mayor precisión y una vez que hayas acabado con el enemigo suéltalo para volver al modo de asalto rápido como el rayo.

Funciona con una pila AA

Juega durante más tiempo con el ratón de juegos dual por cable/inalámbrico Razer Ouroboros alimentado por una única pila AA que te permite hasta 12 horas de juego continuado. La pila de NiMH suministrada es recargable, con lo que puedes conectar el cable USB o colocar el ratón sobre la base para cargarla completamente de nuevo. O, simplemente intercámbiala en caliente por una pila alcalina AA ordinaria para poder seguir jugando como una bestia.
 
 

Razer Synapse 2.0

Razer lleva tu juego a una nueva generación con su soporte en la nube online. Guarda tus perfiles personalizados de Razer Ouroboros (todos los que quieras, es decir: sin límite) y sincronízalos desde cualquier parte del mundo a través de nuestro sistema en la nube. Descarga automáticamente actualizaciones de controladores y firmware con facilidad.

También es tu lugar de referencia para configurar totalmente tu ratón para que sea perfecto, desde el seguimiento de despegue hasta la calibración de superficie, permitiendo la comunicación entre dispositivos. Puedes modificar todas y cada una de las características para tu juego. El Razer Ouroboros es el ratón para juegos con la personalización más avanzada.

Puedes leer más información sobre Razer Synapse 2.0 y sus diversas capacidades aquí.
 
 

DETRÁS DE UN RATÓN CÓMODO HAY UN JUGADOR FELIZ

Querrás poner la mano sobre tu ratón de juegos y sentirte bien desde el primer segundo hasta que lleves diez horas jugando.

Por este motivo el Razer Ouroboros se diseñó como ratón ambidiestro. Funciona igual de bien con usuarios zurdos y diestros. También, si eres un usuario con un tipo de agarre de garra, de palma o con los dedos, este ratón sirve para todos los estilos de agarre. Simplemente ajusta el arco en el apoyo de la palma, extiende o retrae la parte posterior y coloca los laterales como corresponda.

Gracias a sus personalizaciones ergonómicas adicionales, harás tuyo este ratón de forma instantánea.
 
 
 
 

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

Procesador ARM de 32 bits

 
 
El Razer Ouroboros está equipado con un procesador ARM de 32 bits, esto significa que tiene un pequeño ordenador abordo que calcula todo a un ritmo increíblemente rápido. El ratón es, literalmente, una extensión de tu mano, y cada movimiento y función del ratón que ejecutas se gestiona instantáneamente.
 

Rueda de desplazamiento

 
 
Las ruedas de desplazamiento son tan importantes para desplazarse por largas páginas web y documentos como para jugar. Tanto si quieres determinar el alcance como lanzar una granada o hacer zoom en el campo de batalla, la rueda de desplazamiento debe ser lo suficientemente robusta y precisa como para soportar movimientos constantes.

Por eso las ruedas de Razer pueden girar cientos de millones de veces en su vida y accionarse con la misma precisión que un botón del ratón.
 

Botones Hyperesponse

 
 
Desde el primer ratón para juegos de Razer hasta ahora, nuestros botones están diseñados para un accionamiento extremadamente sensible. Esto significa que tan pronto como decides pulsarlos, tu dedo ya habrá hecho clic en el ratón. Sus interruptores Omron de larga duración tienen una pronunciada respuesta táctil en cada pulsación, para que tengas la certeza absoluta de contar con la máxima precisión.
 

Iluminación LED verde

 
 
El Razer Ouroboros cuenta con iluminación de color verde brillante en la rueda de desplazamiento, el indicador de pila y en los laterales.
 

Synapse 2.0

 
 
Synapse 2.0 no es solo un programa estándar de configuración para el ratón. Está repleto de características, tanto básicas como avanzadas, personalizables para que tu Razer Ouroboros funcione exactamente de la forma que quieres.

Seguimiento de elevación

Hay jugadores con baja sensibilidad que al levantar un poco otro tipo de ratones observan que el cursor se mueve de forma imprecisa mientras ellos siguen moviendo la mano. Esto es un problema para los jugadores que necesitan una precisión absoluta en sus juegos, ya que un cursor lanzado de repente fuera de tu objetivo puede significar la diferencia entre ganar o perder.

En el Razer Ouroboros, una vez que el sensor ha sido calibrado con la superficie, se puede personalizar la altura a la que se corte el seguimiento al levantar el ratón. Esto garantiza una disminución de la posibilidad de que el cursor salte en la pantalla, manteniendo siempre estático tu punto de mira aunque levantes el ratón.

Calibrado de la superficie

Calibrar tu Razer Ouroboros respecto a una superficie específica permite al sensor grabar el color, la topografía y otras propiedades de esa superficie. Las variaciones en la superficie se detectan continuamente a medida que se mueve el ratón y se comparan con la grabación original, permitiendo que el sensor reaccione más rápido y con mayor precisión.

Número ilimitado de perfiles y de otras configuraciones

Cada juego es diferente y necesita su propio conjunto de requisitos de control. No más limitaciones debido al tamaño de la memoria integrada del dispositivo. Razer Synapse 2.0 lleva al cerebro de Razer Ouroboros a la nube, ampliando el número de perfiles y configuraciones almacenables hasta el infinito y permitiendo macros mucho más complejos y largos.

Comunicación entre dispositivos

Empareja dos periféricos Razer para conseguir lo último en los juegos. Puedes cambiar temporalmente la sensibilidad del ratón Razer presionando un botón en tu teclado Razer, o cambiar rápidamente los perfiles de teclado con la rueda del ratón, con iluminación adaptable que refleje estos cambios. Incluso puedes crear macros en el ratón y tenerlas disponibles en el teclado. No hay límite para lo que puedes hacer con Razer Synapse 2.0
 

Botones

 
 
 
1. Clic izquierdo
2. Rueda de desplazamiento y clic central
3. Clic derecho
4. Botón 1 lateral derecho
5. Botón 2 lateral derecho
6. Botón 1 lateral izquierdo
7. Botón 2 lateral izquierdo
8. Más PPP
9. Menos PPP
10. Botón 1 agarre lateral
11. Botón 2 agarre lateral

Base de carga

 
 
Cuando necesites recargar el Razer Ouroboros o simplemente mostrarlo cuando no esté en uso, ponlo en la base de carga/receptor inalámbrico.
 

 

 
 
FICHA TÉCNICA
  • Ergonomía personalizable para adaptarse a todos los tamaños de mano y estilos de agarre
  • Sensor láser 4G de 8200 ppp
  • Tecnología inalámbrica con base de carga/receptor inalámbrico incluido
  • Funcionalidad de doble modo con cable/inalámbrico
  • Gatillo de cambio de PPP dedicado
  • Funciona con una pila AA
  • Duración de la pila: 12 horas aproximadamente (juego continuado)
  • Con Razer Synapse 2.0
  • 11 botones Hyperesponse programables
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Aceleración de hasta 508 cm por segundo / 50g
  • Tamaño aproximado:
      Largo: de 122 mm a 137 mm /de 4,80” a 5,39”
      Ancho: 71 mm /2,80”
      Alto: 42 mm /1,65”
  • Peso aproximado: 115 g / 0,25 lb (sin pila); 135 g / 0,29 lb (con pila)
REQUISITOS DEL SISTEMA
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit) / Mac OS X (v10.7-10.9)
  • Conexión a Internet
  • 100MB de espacio libre en el disco duro
  • Registración en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.
 

 

 

VIDEO

 

Cargando...