NOTEBOOK COOLER GENIUS NB STAND 100

Cod.artículo: 451202

$1.018,60

Dos ventiladores integrados enfriar su ordenador portátil para facilitar la disipación de calor térmico. 

Mantener la longevidad del sistema y un rendimiento óptimo mediante la protección de su portátil de los efectos del calor excesivo. 

Compatible con 10 "a 17" cuadernos que incluyen pantalla ancha 

Mejorar la estabilidad y durabilidad portátil 

Área de almacenamiento de cable, hace que el viaje fácil 

Dos pies para ajustar la altura de los ventiladores de refrigeración

Precios sujetos a variación sin previo aviso

Descripcion del Producto

Ventilador de enfriamiento eficiente para el cuaderno 

NB soporte 100 es el refrigerador portátil de Genius diseñado para ayudar a evitar que su portátil se caliente durante el uso prolongado. Diseñado para trabajar con cualquier ordenador portátil, dos ventiladores muy silenciosos 60 mm extraer el calor lejos de la base del portátil, lo que permite una mejor circulación y disipación de calor dentro de la carcasa del ordenador. 

 

El NB soporte 100 es impresionantemente ligero e incluye un diseño de cable almacenable que lo convierte en un compañero ideal para los viajes y el almacenamiento. El stand cuenta con un diseño de dos pies que proporciona diferentes alturas para mayor comodidad. El elegante acabado en negro y elegante forma encajan perfectamente con su computadora portátil. 

El calor interno generado por los componentes de la computadora portátil puede debilitar el rendimiento del sistema y causar inestabilidad. Ahora, con la NB 100 Párese usted puede ayudar a mantener las temperaturas seguras y asegurar que su ordenador portátil le ofrece el rendimiento que usted espera. Sólo hay que preguntar a su vendedor cómo se puede recoger el dispositivo.

 

Cargando...