PREGUNTAS FRECUENTES

 

FORMAS DE PAGO 

Efectivo

Los precios de nuestra web se encuentran expresados en Pesos Argentinos, salvo que se especifique lo contrario. En los productos que comercializamos bajo pedido, trabajamos con una seña del 50% y saldo contra entrega de la unidad. Aceptamos pagos en Dólares, o Pesos Argentinos (tomamos la cotización de DolarHoy.com, más 5 centavos).

 

 

Transferencia Bancaria

Ud. puede abonar sus servicios por Depósito o Transferencia Bancaria:

Entidad Bancaria: Banco Santander Río

 

METODOS DE ENVÍO

XT Computación envía a todo el País en forma eficiente y segura confiando sus entregas a OCA. Cada producto es empacado utilizando materiales especialmente importados desde USA para su total protección. Por su seguridad, los envíos son siempre asegurados por el 100% de su valor. El tiempo de tránsito promedio a las diferentes localidades del interior es de 4/5 días hábiles.

 

METODOS DE ENVÍO

Encomiendas  

Los envíos por encomienda o por Colectivo se realizan únicamente bajo solicitud y responsabilidad exclusiva del Cliente. Este tipo de servicio posee límites respecto del monto asegurado que lo hacen incompatible con nuestros productos. En caso que el Cliente elija este servicio, el mismo asumirá toda la responsabilidad ante posibles daños o pérdidas del mismo. XT Computación recomienda utilizar siempre los servicios de OCA.

 

Retiro en forma personal

Por supuesto el Cliente puede retirar personalmente el producto sin ningún tipo de cargo extra.

 

PEDIDOS ESPECIALES

En XT Computación comercializamos una gran variedad de productos, si Usted esta buscando algún producto en particular, por favor contáctenos e indiquenos la mayor cantidad de datos posibles del producto buscado, le responderemos a la brevedad.

 

 

 

 

 

 

Cargando...