PAD QCK+ LE DOTA2

Cod.artículo: 4450

$940,00

Edición limitada del clásico QcK+, con el doble de grosor y artwork del Dota 2.

El Steelseries QcK+ LE Dota 2 te brinda máxima perfomance, una superficie XL, grosor adecuado para superficies irregulares y un atractivo diseño!

Precios sujetos a variación sin previo aviso

Descripcion del Producto

Rubber baseGOMA ANTI-DESLIZANTE

 El mousepad QcK+ posee una base de goma anti-deslizante que previene que el pad se mueva durante el uso. La base de goma además brinda comfort adicional en todo momento al movimiento de tu mano y muñeca.
 
 
Professional tested iconPROBADO POR PROFESIONALES

La serie de pads SteelSeries QcK+ fué intensivamente testeada por jugadores profesionales para asegurar que todos los modelos de QcK brindarán al usuario una superficie confiable para el óptimo funcionamiento de su mouse.

 

More than just cloth iconSUPERFICIE DE TELA

La superficie de tela del QcK+ provee un deslizamiento suave y consistente para jugadores, y esta disponible en múltiples medidas, grosores y diseños.
 

QCK Mass surface

 

most used among professionalsVERDADERO VALOR

La serie de pads QcK es una de las mas usadas por jugadores profesionales de todo el mundo.
 

Extra thickness iconEXTRA GRUESO

El grosor del QcK+lo hace un compañero perfecto para ir a una LAN, evento o cualquier lugar donde puede haber una superficie irregular bajo el pad.

Size matters iconEL TAMAÑO IMPORTA

Es importante encontrar el tamaño perfecto de tu mousepad, tanto para tu estilo de juego como para el lugar donde estará colocado. El SteelSeries QcK+ eis tamaño XXL, otorgando tamaño de sobra para cualquier tipo de agarre y clase juego, ya sean FPS, MMO o RTS.
 

Weight & SizeY LAS CIFRAS

 
  • Altura: 4 mm (0.16 in)
  • Ancho: 450 mm (17.7 in)
  • Largo: 400 mm (15.7 in)

 

Cargando...